Bienvenidos a Cactus |Retiro en tienda | Despachos en 2 a 6 días hábiles I Costo $3500 en Región Metropolitana y a todas las regiones de Chile según tarifario

PEDIDOS CORPORATIVOS

🌵 Cactus Hecho a Mano: Donde la Elegancia se Personaliza para tu Marca 🌿

En Cactus hecho a mano, no solo ofrecemos productos excepcionales, sino que también nos enorgullece ser tu aliado en el mundo corporativo. Como profesionales apasionados, Roberto y Alicia están listos para dar vida a tus ideas empresariales.

¿Necesitas una solución única para tu empresa? Descubre nuestro exclusivo servicio de pedidos corporativos. Ya sea seleccionando productos de nuestro catálogo cuidadosamente diseñado o trabajando estrechamente contigo para materializar tus ideas, estamos aquí para satisfacer todas tus necesidades.

Diseñamos productos con tu logo y los detalles que requieras. Desde mochilas hasta accesorios, ofrecemos la posibilidad de personalizar cada elemento con la identidad de tu empresa. Además, no nos detenemos ahí. Si tu empresa busca un servicio integral, también ofrecemos productos con su propio packaging y servicios de instalación en eventos y activaciones de marca.

¿Tienes una idea específica en mente? ¿Necesitas algo único para tu próximo evento corporativo? ¡Estamos aquí para convertirlo en realidad! Puedes solicitar cotizaciones y obtener más información escribiendo a cactushechoamano@gmail.com.

Contamos con diferentes opciones y diseños personalizados que pueden incluir el logo de tu empresa.

Para más información o para realizar tu pedido corporativo, estamos ansiosos por colaborar contigo en la creación de productos distintivos que representen la esencia de tu marca.