Bienvenidos a Cactus | Despachos en 3 a 10 días hábiles por $1.990 en Región Metropolitana y a Regiones el costo de envío es por pagar a agencias de envío o a domicilio

Compra y Despachos

PLAZOS
Las compras  debido a la contingencia sanitaria tienen un plazo de entrega desde 3 hasta 10 días hábiles máximo ( Para ciudades en zonas extremas los tiempos pueden variar dependiendo de la ubicación) y para el caso de los ítem "Arma tu Cactus" y "Arma tu Uadi", al ser mochilas personalizadas tienen un tiempo de confección de 15 días hábiles.
Ten en consideración que pese a los plazos, debido a la contingencia sanitaria pueden existir retrasos, ya que no contamos con nuestro taller, pues se encuentra cerrado por la cuarentena y hemos armado un espacio de trabajo temporal en nuestro propio hogar y sin la colaboración de nuestros ayudantes , ya que ellos también deben quedarse en su hogar para protegerse de esta pandemia. Cada pedido se va confeccionando especialmente para ti cuando lo pides, luego de eso pasa a su proceso de empacado, coordinación de envío y posterior despacho a través de Starken u otro repartidor externo.
En cuanto el producto sale a despacho, es notificado por correo con el número de seguimiento.
VALOR
Los envíos tienen un costo de $1990 dentro de la RM y  para todo el resto del país hacemos despacho por pagar por Starken  a agencia o a domicilio ( si en tu ciudad existe agencia Starken) y en caso de no existir sucursal en tu ciudad el courrier anteriormente mencionado, enviamos por Chilexpress.
FORMAS DE PAGO
En la web puedes realizar compras con tarjetas de crédito, débito o transferencia, si escoges transferencia, en el proceso de compra te aparecerán los datos de pago en pantalla y la compra será efectiva y su plazo correrá desde que lo realices.
 
IINFORMACIÓN ADICIONAL
Los productos se consideran entregados cuando el cliente u el residente en el domicilio firma el documento de recepción del producto. Es responsabilidad del receptor del pedido verificar el estado de los paquetes y posibles anomalías por daño en el material o la no correspondencia del producto-pedido enviado
El retraso de la entrega por motivos ajenos a Cactus no implica anulación de la compra ni  indemnización.
En caso de realizar cambios coordinar telefónicamente para hacer entrega en taller, en caso de ser de Región, Cactus no asume costos de envío ( excepto en casos de  falla de producto)